martes, 9 de abril de 2019

A LA VENTA EL SEGUNDO VOLUMEN DE "A PICTORIAL HISTORY OF UNIVERSAL MONSTERS"



A medida que la industria cinematográfica evolucionó, los estudios Universal modificaron sus películas en consecuencia. Un mundo cambiante significaba que había nuevas historias que contar, y la segunda era de los monstruos universales combinaba historias nuevas con algunos queridos personajes clásicos. Lo que surgió fue un conjunto de películas que dieron al público nuevos monstruos, nuevos escalofríos y nuevas aventuras.



Siguiendo con el éxito fenomenal del primer volumen, presentan este nuevo dedicado a los años cuarenta y cincuenta. Este lujoso volumen de películas de terror a todo color explora los saltos creativos hechos por la Universal, contando la historia del crecimiento del estudio a través de las películas que deslumbraron al público. Una gran cantidad de imágenes e información te sumergen en mundos de misterio y horror, desde clásicos icónicos como El hombre lobo (1941) hasta las nuevas fronteras de la ciencia ficción con This Island Earth (1955), entre muchas otras películas muy queridas.


Esta hermosa guía dedicada a las películas de terror Universal, mantiene el alto nivel del primer volumen, combinando la restauración y reproducción de imágenes combinadas con textos cálidos y perspicaces que te guiarán a través de la historia de las películas de terror Universal. Las imágenes fijas y el arte de los pósters están llenos de claridad y detalle, lo que hace que este título sea una necesidad absoluta para tu colección a medida que redescubras tus favoritas películaa olvidadas y aprendas sobre las piezas menos conocidas del arte cinematográfico que hicieron de la Universal una potencia tan poderosa en Hollywood. 

Este segundo volúmen capta el ambiente de emoción y creatividad que dio forma a la segunda era de las películas de monstruos. Este prestigioso título firmado se imprime en un formato de encuadernación perfecta, con una cubierta laminada mate enriquecida con reflejos brillantes, lo que la convierte en la continuación perfecta del primer volúmen y una adición sensacional a tu biblioteca de guías de Classic Monsters.




Las primeras 250 copias de "A Pictorial History of Universal Monsters, volume two: the forties and fifties", están firmadas por los dos autores y numeradas, con un hermoso estampado que acompaña a las estrellas icónicas de la segunda edad de oro del Universal Universal. ¿Prefieres la edición sin firmar y sin una impresión del arte? O ¿prefieres algo más especial. con la exclusiva edición limitada de tapa dura? ¡solo hay 30 en el mundo! 

- 84 páginas 
- A4 A todo color 
- Cubierta de lujo laminada mate con reflejos brillantes 
- Firmado por los autores y numerado individualmente
- Incluye impresión de arte de Universal Monsters