martes, 2 de abril de 2019

EN PREVENTA "HUMANOIDES DEL ABISMO" EN BLU-RAY STEELBOOK




Este próximo mes de julio, Shout Factory prepara un lanzamiento que asombrará a los fans del cine de terror de los 80: la película Humanoides del abismo (Barbara Peeters, 1980) con las escenas eliminadas del montaje final como extras en un precioso Blu-ray Steelbook.

Aunque existe la polémica de las discrepancias de Peeters con los cambios que introdujo Corman, con las escenas rodadas por Jimmy Murakami de violencia sexual porque ella se negó en rotundo. Peeters trabajó en exploits porque necesitaba llevar unos dólares a su casa, pero en absoluto significa que fuera lo que quería hacer, y la verdad que los retoques de Corman cambian totalmente el tono de la película. Gracias a ello, el filme continúa aún fresco y es un delirio psicotrónico, divertidísimo y de culto.



 El cartel fantástico de Bob Larkin es memorable.





¡No son humanos!

Algo malo está sucediendo en el tranquilo pueblo pesquero de Noyo. Las criaturas humanoides son como peces, engendradas por ADN mutante, comienzan a ascender desde el océano buscando engendrar con las bellas mujeres locales. La científica Susan Drake (Ann Turkel, The Cassandra Crossing), junto con el pescador local Jim Hill (Doug McClure, The Land That Time Forgot, Warlords of Atlantis), busca la causa de esta extraña invasión de criaturas desde el fondo del océano. Cuando comienza el Festival anual del salmón, algunos invitados van a morir. 




También protagonizada por Vic Morrow (Twilight Zone: The Movie, Message From Space), Cindy Weintraub (The Prowler) y Denise Galik (Don't Answer The Phone!), La película cuenta con una de las primeras banda sonoras del compositor James Horner (Avatar, Willow, Braveheart, Titanic) y efectos especiales / diseños de criaturas del ganador del Premio de la Academia Rob Bottin (RoboCop, The Thing, Total Recall).


Caracteristicas de esta edición mundial limitada a 1000 copias:

- Nuevo escaneo 4K de la versión internacional sin cortes del negativo original
- Documental "The Making Of Humanoids From The Deep" con entrevistas a el productor ejecutivo Roger Corman, el editor Mark Goldblatt, el director de la Segunda Unidad James Sbardellati, el compositor James Horner, el artista de efectos especiales Chris Walas, la actriz Cindy Weintraub y más 
- Escenas eliminadas 
- Leonard Maltin entrevista a Roger Corman - Trailers 
- Spot de televisión 
- Cuña de radio 
- Galería de fotos













Aspecto: 1.85:1
Duración: 80 min.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés
Precio: $24.99
También se obsequia a los primeros que reserven esta edición, de una litografía enrollada del nuevo arte.

www.shoutfactory.com