jueves, 4 de abril de 2019

EDICIÓN FRANCESA DE "ESCALOFRÍO" EN DVD MEDIABOOK


La editora francesa Uncunt Movies presenta esta edición de la película Escalofrío, un cine de terror ibérico de 1978 dirigido por Carlos Puerto y producido por Juan Piquer Simón (Pieces, Slugs). Un filme que ocupa un lugar muy importante en la historia del fantaterror porque la película de Carlos Puerto fue una de las primeras en sufrir la ira de la censura a través de la famosa clasificación "S", que tenía como objetivo prohibir completamente a los menores de las películas que se consideraban altamente eróticas y violentas. Como tal, Escalofrío sigue siendo hoy en día una de las películas más famosas entre los amantes del cine de género español y para que aquellos que aún no la han visto, aprovechen al máximo su visionado para descubrir esta producción que simboliza un todo, una parte de la cultura alternativa que ahora casi ha terminado. 

¡Viva España!


Se presenta en forma de mediabook. En dos versiones para elegir. El mediabook es el embalaje más prestigioso disponible en el mercado editorial y es literalmente aclamado por los coleccionistas de todo el mundo. Una pieza única en tu colección, ya que cada copia estará numerada en una edición limitada de 500 copias. Dentro del mediabook encontrarás un folleto de 32 páginas y un póster de coleccionista alternativo.


Ana y Andrés, una joven pareja de novios, deciden salir a caminar para disfrutar de un soleado fin de semana. Durante el viaje se cruzan en la calle con otra pareja, Bruno y Berta, quienes se acercan a ellos diciendo que los conocen y evocan recuerdos lejanos de la escuela. Ana y Andrés, seducidos por este encuentro casual, acuerdan pasar la noche en su compañía, pero casi no han llegado a la casa de sus anfitriones cuando estalla una tormenta violenta que los obliga a pasar la noche allí. Emocionados por la extraña atmósfera que emana del lugar, las dos parejas se embarcan en una sesión de espiritismo para animar la velada. Una noche que se convertirá en horror para los ocupantes de la casa que se enfrentarán toda la noche durante una serie de eventos espantosos que los llevarán a las puertas de la locura... ¿Sobrevivirán a esta larga noche de terror? Lo sabrás viendo Escalofrío, un clásico del cine fantástico y de terror español de los años setenta que se presenta por primera vez en Francia en su versión integral, que incluye todas las escenas eróticas y sangrientas que hicieron su fama internacional.


CONTENIDO DEL DVD:

- La película en su versión original en español con subtítulos en francés
- La película en versión original en inglés con subtítulos en francés
- Documental "Escalofrio: erotismo y satanismo en Madrid" por David Didelot 
- El cortometraje "The House of Darkness" de Jonathan Faugeras 
- Galería de fotos 
- Tráilers de películas editada por Uncunt Movies 
- Librito de 32 páginas
- Un cartel coleccionista

http://www.uncutmovies.fr/accueil/76-escalofrio-mediabook-modele-b.html