miércoles, 9 de octubre de 2019

A LA VENTA "MESSAGE FROM SPACE: GALACTIC WARS" EN BLU-RAY



Siglos después de que la gente de la Tierra domina los viajes interestelares, la humanidad está prosperando a través de la galaxia. Los colonos del 15° Sistema Solar viven en armonía con los nativos, fomentando vidas de paz y belleza sencilla.

Pero todo esto cambia cuando llega el Imperio Gavanas, ya que el despiadado déspota Roxair XIII conquista rápidamente el 15° Sistema Solar y esclaviza toda la vida allí a su causa.

Liderando la lucha contra los Gavanas están una banda de rebeldes: el piloto novato de ojos anchos Hayato Gen, el cínico veterano Ryu y el aliado constante Balu. Guiados por la hermosa Sofía y un misterioso conjunto de palabras moribundas del padre de Hayato, el trío recorre el 15° Sistema Solar, corrigiendo los errores y haciendo aliados mientras fomentan la rebelión contra sus conquistadores.

Esta serie de televisión con argumento de ópera espacial fue concebida por el gigante de los superhéroes nipones Shotaro Ishinomori (Kamen Rider, Cyborg 009...). Protagonizada por Hiroyuki Sanada (Avengers: Endgame, Westworld TV, Lost) en uno de sus primeros papeles. Combinando impresionantes escenas de lucha por el incomparable Japan Action Club e impresionantes batallas espaciales mucho antes de la era de CGI.

Message From Space: Galactic Wars es una delicia de 27 episodios para los fans del tokusatsu y el cine de acción. Lamentablemente sólo estará disponible en baja definición pues no se ha escaneado y en el idioma japonés original con subtítulos en inglés.






Además, gracias a Star Wars (George Lucas, 1977), los japoneses de la productora Toei, estrenaron rápidamente Message From Space dirigida en 1978 por Kinji Fukasaku (The Green Slime), con papeles para Sonny Chiba, Vic Morrow, Sue Shiomi y un jovencito Hiroyuki Sanada, además de un clon de R2D2.