jueves, 10 de octubre de 2019

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA "CLASSIC MONSTER OF THE MOVIES"


El número 17 de la revista Classic Monsters of the Movies te lleva de vuelta al mundo del cine de terror vintage con una nueva exploración de las películas de monstruos queridos y las historias que surgieron detrás de ellas, presentadas con la reproducción de imágenes y comentarios para los lectores de todo el mundo.


Lon Chaney toma el protagonismo en la portada, con un glorioso óleo de Daniel Horne que te lleva al tema principal de este número, una reevaluación de El fantasma de la Ópera de 1925 y un exámen de lo cerca que la película se adhiere a la historia original de Gaston Leroux. El icónico maquillaje de Chaney ha inspirado innumerables pesadillas y muchas imitaciones, pero su creación de la calavera viviente es una de las imágenes clásicas de todos los tiempos del cine de terror. Desde su atmósfera opresiva e inquietante hasta sus escalofriantes escenas de horror y emoción impresionantes, Phantom of the Opera es una película que ningún fan del terror puede dejar de disfrutar, y es la invitación perfecta a otra vista, ofreciendo valiosas perspectivas sobre lo que pasó detrás las escenas de hace tantos años. Esta película se celebra como un clásico ahora, pero como descubrirás, las cosas no siempre fueron tan claras.


El viaje a través del cine de terror clásico continúa con una biografía del actor Colin Clive, cuyos ojos y actuaciones apasionadas inyectaron una energía convincente en películas como Frankenstein (1931), La novia de Frankenstein (1935) y Mad Love (1935). Pero como verán, su vida fue difícil, sus vastos talentos constantemente en conflicto con sus demonios personales. Ningún fan de su trabajo debe perderse este conmovedor texto.



Los fans de Hammer también están de Enhorabuena. Mientras nos aventuramos en el espeluznante mundo de Drácula príncipe de las tinieblas (1966). En su segunda salida para el estudio, Drácula no llega a tenerlo todo a su favor. Actuaciones simples de Christopher Lee, así como de Andrew Keir, Francis Matthews y Barbara Shelley, pero algunos creen que esta película es una emocionante batalla entre el bien y el mal. Nos fijamos en los muchos momentos impactantes que caracterizan este preciado capítulo de la historia de la Hammer.



Entre otros artículos de este número #17 encontrarás una discusión de lo que significa ser una víctima en una película de terror. Ya sean transeúntes inocentes o seleccionadas expresamente, ha habido mucha gente que ha caído presa de los monstruos clásicos a lo largo de los años. ¿Qué tienen todos en común, se merecen lo que les pasó... y cuando se han defendido, ¿qué final tuvieron?





Con Voodoo Man, Bela Lugosi, George Zucco y John Carradine protagonizan el thriller zombi de Monogram, ya que la función Forgotten Frights de este número nos lleva al mundo místico de los no-muertos.

Para finalizar, otro artículo sobre King Kong vs Godzilla: los monstruos gigantes favoritos del mundo se enfrentan en este clásico crossover de 1962. Lucharán. Gritarás. Un rayo atacará. ¡Es una batalla para siempre!

¡Y más además! El número 17 de "Classic Monsters of the Movies" está lleno de fotocromos y pósters restaurados y reproducidas al más alto nivel. La impresión a todo color ofrece a las imágenes una calidad que no encontraráen en ningún otro lugar, mientras que el periodismo de vanguardia aporta un nuevo ángulo a las películas de terror clásicas que más te gustan. "Classic Monsters of the Movies" con 68 páginas a tamaño Din4 es la revista definitiva para cualquier niño monstruo.


https://www.classic-monsters.com/shop/product/classic-monsters-magazine-issue-17/