domingo, 13 de octubre de 2019

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS X JORNADAS DE FANTASÍA, CIENCIA FICCIÓN Y TERROR DE CASTELLÓN


Las Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Castellón, FANTASTI'CS ya tienen cartel oficial para su décima edición.

El póster del FANTASTI'CS 2019 ha sido diseñado por Matartedearte, bajo la dirección del coordinador del festival Jorge Juan Adsuara, y se trata de todo un homenaje al 40 aniversario de Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979).

En 2019 se cumplen cuarenta años de la aparición de la primera película de Alien. La película de Ridley Scott se convirtió en un Hito del género de la ciencia ficción, presentando el monstruo icónico, creación del imaginario de H.R. Giger. Que continúa con sus últimas producciones cinematográficas Promethehus y Alien: Covenant estrenada el pasado año. Y del cúal próximamente anunciarán nueva película y serie de televisión.

Durante los próximos días se irán desvelando nuevos datos sobre el FANTASTI'CS 2019 de Castellón, una cita ineludible para los amantes del cine fantástico que tendrá lugar el sábado día 2 de noviembre en la librería Argot y en el Teatro del Raval de la ciudad de Castellón.

Las Jornadas han sido patrocinadas por la fundación Dávalos-Fletcher junto a el Exmo. Ayuntamiento de Castellón. Con la colaboración de la librería Argot, la editorial Museo Fantástico, Calamar ediciones, la editorial Applehead Team, Jot Down, Filmin, Eldita Films, Diábolo Ediciones, Blue! Comics, Gorgon, The Force Books, 451 producciones, Sercotel y la editorial Dilatando Mentes.