domingo, 24 de octubre de 2021

A LA VENTA EL MANUAL DE OPERACIONES TÉCNICAS "SPACE: 1999 MOONBASE ALPHA"


La tienda oficial de Gerry Anderson se complace en presentar el tan esperado Manual de operaciones técnicas de "Space: 1999 Moonbase Alpha". 

Con tapa dura de primera calidad profusamente ilustrada con cientos de ilustraciones nuevas que detallan cada aspecto de la estructura, los vehículos, las ubicaciones, la tecnología y las operaciones de Moonbase Alpha.

Basado en el Cuaderno técnico de 1970, esta edición se amplió enormemente cubriendo todos los aspectos de la serie de Gerry Anderson programada en 1975.


Producido por el equipo de Anderson Entertainment y dirigido por el extraordinariamente talentoso Chris Thompson, el libro es una guía de la vida y la tecnología en Moonbase Alpha.


Edición estándar

Una edición ricamente ilustrada de 272 páginas del libro repleto de información sobre la vida en Moonbase Alpha con más de 250 ilustraciones nuevas.

El libro ha sido editado como el manual que se les dio a los Alphans cuando parten de la Tierra listos para tomar su nueva posición en Moonbase Alpha.

Portada: Tapa dura

Número de páginas: 272

Dimensiones: 300 x 230 x 25 mm

Peso: 1-3kg.

Precio: 42,95€




Edición limitada:

Existe una edición extremadamente limitada de solo 311, cada una numerada individualmente.  Además del libro, recibirás un mapa del tubo de viaje, una tarjeta de identificación, un detector de radiación y píldoras antirradiación (mentas) y una carta del escritorio del Comisionado Simmonds, que es su carta de autenticidad numerada, todo empaquetado dentro de un paquete especialmente creado. Una caja retro-futurista y lista para tu vuelo a Moonbase Alpha.


Precio: 175€


https://shop.gerryanderson.com/products/moonbase-alpha-technical-operations-manual-standard-and-special-edition?afmc=cx&utm_campaign=cx&utm_source=leaddyno&utm_medium=affiliate