jueves, 21 de octubre de 2021

A LA VENTA "THE MAN WHO SAVED THE WORLD": LA STAR WARS TURCA EN BLU-RAY

El futuro lejano.  Dos pilotos, superados en armamento en una guerra espacial, aterrizan en un misterioso planeta desértico.  Allí descubren una población esclavizada y un gobernante chupasangre obsesionado con conquistar la Tierra: el Mago.  Para frustrar sus planes, tendrán que enfrentarse a un ejército de robots, momias, hombres esqueletos, monstruos rojos peludos y más.  Ah, y también necesitarán encontrar una espada de bronce sagrado, patear rocas hasta que exploten y sobrevivir a la insidiosa máquina de fuga de cerebros del Mago.  Así que no es gran cosa.


Big Bosphorus Media presenta con orgullo, por primera vez en HD, y solo durante un mes, Dunyayi Kurtaran Adam (The Man Who Saved the World) la legendaria ópera espacial psicodélica de Turquía, escaneada en 2K a partir de la única impresión de 35 mm que se conserva. Aunque esta copia lamentablemente está incompleta.  Las partes se han reconstruido utilizando las mejores fuentes de video disponibles. Debido a su antigüedad, la imagen exhibe la textura, el desgaste y el carácter de las bobinas de hace cuarenta años.


Es el santo grial del cine de culto en tus manos, en tu estantería y glorificando tu televisor en un mundo de presentación más allá de esa antigua cinta de VHS.  Pero solo si actúas con rapidez.  Está aquí hasta el 31 de octubre y, después de eso, es posible que nunca vuelva a aparecer en los medios físicos.


También se incluye el tráiler original con subtítulos en inglés y un inserto de mini póster basado en un programa de mano.


Relación de aspecto: 1,66: 1 OAR

Idioma: turco con subtítulos en inglés

Formato: Blu-ray BD-R

Región: Todas

Precio: $28

Pedidos: aquí