viernes, 8 de octubre de 2021

NUEVA PELÍCULA CON LONE FLEMING Y LOS TEMPLARIOS


 Chris Alexander (productor, director y editor de la revista FANGORIA), prepara Scream of the Blind Dead, una nueva película con los Templarios de Ossorio.

También la icónica intérprete de cine de género español Lone Fleming, la estrella de La noche del terror ciego (1971) y El ataque de los muertos sin ojos (1973) de Amando de Ossorio, estará involucrada en su "sueño febril" de las cuatro películas originales de la famosa tetralogía de los setenta. 



La actriz Lone Fleming es una gran dama y participa con un pequeño papel. No es un remake (solo un tonto se atrevería a tocar esas películas de pesadillas). No es una secuela. Es algo un poco diferente. Pero el objetivo de Alexander es hacer que el filme respire y se mueva como lo hicieron esas cuatro brillantes películas. Con un lanzamiento planeado para finales de este año en muchas plataformas. Si bien es un proyecto secreto, el director menciona que su versión femenina del espectro fue diseñada y construida por la brillante Thea Faulds, quien también interpretará al demonio. Thea es una reina de los zombies, una artista de performance, un thereminsit, una estrella de rock y una artista visionaria. Ella también es una compañera adicta a los Templarios de Ossorio.