sábado, 23 de octubre de 2021

A LA VENTA "FRANKESTEIN DAUGTHER'S" EN BLU-RAY


 ''¡Mírala!  ¡Ella vive!''

Eso dice el Dr. Oliver Frank al ver su nueva creación, una bestia descomunal con el cerebro trasplantado de una hermosa joven.  ¡Finalmente ha continuado con el legado de su difunto abuelo, el famoso Dr. Frankenstein!


El giro de Frankenstein's Daugther (1958) tiene lugar en Los Ángeles "moderno", donde los adolescentes siempre usan ropa de baño.  Incluso cuando los informes de noticias les advierten sobre un monstruo femenino que amenaza el vecindario, nada impide que estos jovenzuelos se vayan de fiesta junto a la piscina.


Los fanáticos del terror de bajo presupuesto verán algunas caras familiares en el elenco, incluidos John Ashley, Harold Lloyd, Jr. y la ex Playmate del mes de Playboy, Sally Todd (solo un año después de su aparición en The Unearthly).  Para el director Richard E. Cunha, Frankenstein's Daughter fue parte de un año productivo en el que estrenó tres filmes de culto: She DemonsGiant from the Unknown; y Missile to the Moon. Y aunque Donald Murphy carecía del pedigrí de su director y coprotagonistas, su mirada de mil vatios lo convierte en un Dr. Frank perfectamente malvado.


 CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

- Pista de comentarios completa con el autor / historiador Tom Weaver

- Folleto a todo color con ensayo original del autor / historiador Tom Weaver

- '' RICHARD E. CUNHA: REALIZADOR DE LO DESCONOCIDO '' - Una nueva retrospectiva de la carrera de Ballyhoo Motion Pictures con una entrevista de archivo con el director Richard E. Cunha

- '' JOHN ASHLEY: EL HOMBRE DE LAS B '': una nueva retrospectiva de su carrera con el historiador de cine C. Courtney Joyner

$18,99