sábado, 16 de marzo de 2013

CORTOS CON K 2013



Los amigos de Klowns Asesinos se lían la manta a la cabeza y organizan el certamen Cortos con K – 1er Concurso de cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com.

El plazo para recibir las obras que se presentarán a concurso terminará el 31 de mayo. La proyección de los finalistas y la entrega de premios, se celebrará el sábado 29 de Junio de 2013 a las 18h, en el centro cívico S.C L’Espiga de les Corts, C/Joan Gamper, 30, Les Corts, Barcelona. Tras la proyección y la entrega de Premios, mantendremos una charla con los miembros del jurado y los cortometrajistas asistentes al evento, en la que el público podrá participar. La entrada al evento es gratuita.

En ésta primera edición, cuentan con un jurado con opiniones tan dispares como profesionales, compuesto por Diego López (responsable de llevar a flote todas las franquicias de El Buque Maldito), Gonzalo López (director de ‘Old Number Seven’ y ‘Embrión’) y Lluis Rueda (director de Judex Fanzine y escritor de obras literarias como ‘El Columpio Negro’). Ellos decidirán los ganadores, entre las obras seleccionadas por la organización como finalistas.

A través de KlownsAsesinos.com podéis acceder a las bases de participación y a la ficha de inscripción al concurso, que están disponibles en los correspondientes apartados de la web. Leedlas atentamente para evitar posibles errores. También, desde la propia web, nos irán informando sobre cualquier noticia que pudiera surgir durante la fase de selección, y nos anunciarán cuáles han sido los cortos seleccionados como finalistas. El nombre de los ganadores, se lo reservarán para el día de la proyección y entrega de premios…

“Cortos con K, nace bajo la admiración, y el deseo de promocionar, hacer difusión y premiar el cine breve y a sus directores. Obras realizadas generalmente con bajos presupuestos y escasos medios, pero con una tremenda ilusión, calidad y profesionalidad, que en ocasiones, pasan desapercibidas por los grandes festivales y cuentan con una difícil distribución en el mercado de DVD.
El concurso está subvencionado por el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Les Corts y el apoyo de la S.C L’Espiga de les Corts.”

No hay comentarios: