sábado, 2 de marzo de 2013

FIGURA PREMIUM DE FREDDY KRUEGER



Con su suéter a rayas y sombrero de fieltro marrón, sus guantes con garras de metal, todos los detalles horribles cobra vida en esta impresionante figura escala 1:4.  De la casa Stepping directamente de sus pesadillas a tu estantería, la figura de Freddy Krueger mide aproximadamente 50 centímetros de alto, un complemento esencial para cualquier biblioteca o colección de películas de terror.


Nancy Thompson está teniendo pesadillas. Ella descubre que sus amigos de la secundaria son perseguidos por el mismo sueño, y el primero se mata en su sueño. Para incredulidad de todos, Nancy sospecha que va acechando sus sueños y se conecta a este brutal asesinato, y cada vez que se duerme, ella cae en un encuentro mortal con la aterradora visión de lo mismo.

A medida que los ataques continúan, y la evidencia de que el monstruo existe, su madre le confiesa su identidad. Freddy Krueger, un asesino de niños brutal, fue liberado de la cárcel por un tecnicismo en la década de 1960. Junto con un grupo de padres vengativos, la madre de Nancy participó en un acto de venganza despiadada. Freddy Krueger vivo en su guarida abandonada la sala de calderas. Y, desde el más allá, Freddy ha vuelto para vengarse de sus hijos.

 
$344.99
 
 

No hay comentarios: