jueves, 17 de septiembre de 2020

BANDA SONORA DE "MUNSTER, GO HOME" EN CD



A la venta por primera vez en CD de edición limitada de la partitura cinematográfica original de Marshall para el debut cinematográfico en la pantalla grande de 1966 de la querida serie de televisión THE MUNSTERS, protagonizada por Fred Gwynne, Yvonne DeCarlo y Al Lewis, y dirigida por Earl Bellamy.

La partitura original de Marshall para la serie de televisión THE MUNSTERS es una parte vital del atractivo masivo del programa (sus títulos principales ya se han convertido en algo legendario). Por ello, es lógico que compusiera MUNSTER GO HOME. Excepto que esta vez, aprovechando al máximo una orquesta más grande grabada en estéreo. El resultado es una exploración musical alegre y con mucho cuerpo de THE MUNSTERS que finalmente brilla en su estreno mundial.

Producida, mezclada, editada y masterizada por Mike Matessino, esta edición especial limitada de 3000 unidades presenta notas exclusivas escritas por el autor Jeff Bond y un arte deliciosamente macabro de Jim Titus. Es un lanzamiento justo a tiempo para Halloween que seguramente hará que los MUNSTERS y los fanáticos de la clásica serie de televisión se llenen de alegría con los pies de Herman.

https://www.monstersinmotion.com/cart/soundtrack-cd-item-list-mn-c-12_83/munster-go-home-limited-edition-soundtrack-cd-p-28381.html