domingo, 6 de septiembre de 2020

LLEGA "THE LOST CONTINENT" A BLU-RAY

The Lost Continent es una película británica de 1968 creada por la Hammer Films y Seven Arts Productions. La película fue producida, dirigida y escrita por Michael Carreras basada en la novela de Dennis Wheatley : "Uncharted Seas", de (1938). No fue estrenada en España y en Sudamérica su título fue El continente perdido.



Difícilmente hay otra imagen de Hammer que muestre la pura locura interior, como un sueño psicodélico hecho realidad o algo directamente de la mente de Terry Gilliam ... la pura imprevisibilidad ... te mantiene pegado a tu asiento y tus ojos fijos a  la pantalla. 




Los pasajeros de un viejo carguero en ruta a Sudamérica descubren que su viaje está realmente condenado. La pesadilla comienza cuando el Capitán Lansen (Eric Porter) intenta transportar explosivos ilegales y su oxidado vapor vagabundo se queda varado en un vasto pantano flotante del misterioso Mar de los Sargazos. Bajo el amparo de la noche, los aterrorizados viajeros se encuentran con monstruos indescriptibles, algas devoradoras de hombres, piratas mutantes viciosos y mujeres estupendamente dotadas. Todos a bordo de esta antología de historietas maravillosamente absurda y seria con sus diálogos, diseños y efectos especiales.





Contenido extra:

-Escaneo 2K de los negativos originales de la película de la Hammer distribuida por 20th Century-Fox 

-Escaneo 2K de los negativos originales de la película de la Hammer distribuida por 20th Century-Fox (con inserciones de definición estándar) - Corte extendido

-Comentarios de audio con el historiador / editor / editor de películas Richard Klemensen

- Clip "Los hombres que hicieron Hammer: Michael Carreras"

- Clip "Mares Uncharted: Kim Newman en El continente perdido"

-Una conversación con Dana Gillespie

-Entrevista con el actor Norman Eshley

-Entrevista con el artista de efectos especiales John Richardson

-Una entrevista con el arreglista musical Howard Blake

-Episodio de World of Hammer "ATERRIZA ANTES DEL TIEMPO"

-Tráiler 

-Anuncios de TV