viernes, 4 de junio de 2021

A LA VENTA EL LIBRO "JURASSIC PARK: THE ULTIMATE VISUAL HISTORY"


¡Bienvenido a Jurassic Park!  Descubre la evolución cinematográfica de la trilogía de Jurassic Park con este libro de lujo que celebra el enorme impacto de la saga en la cultura pop.

Jurassic Park, del director Steven Spielberg, desató una isla de impresionantes dinosaurios que cautivó al público de todo el mundo.  Con una recaudación de más de 900 millones de dólares en todo el mundo, la película marcó el comienzo de una era completamente nueva de efectos visuales digitales y cautivaría a generaciones de cinéfilos.

El libro más completo sobre la trilogía de Jurassic Park hasta la fecha, "Jurassic Park: The Ultimate Visual History" comienza con un relato en profundidad de la realización de la película original de Spielberg, que incluye imágenes raras y nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con sus creativos clave.  Luego, los lectores descubrirán la historia completa de la trilogía, desde El mundo perdido: Jurassic Park hasta Jurassic Park III, a través de un acceso sin precedentes al proceso creativo detrás de las películas. Los fans también encontrarán una mirada fascinante al mundo más amplio de la saga, incluidos videojuegos, juguetes, cómics y más, explorando el legado duradero de las películas y su influencia en la cultura pop.



El libro "Jurassic Park: The Ultimate Visual History" será la última palabra sobre la saga más épica de la historia del cine. El definitivo entre bastidores que los fanáticos han estado esperando.

256 páginas

Textos en inglés