miércoles, 16 de junio de 2021

EDICIÓN DE "PROFUNDO ROSSO" Y "SUSPIRIA" EN DISCO DE VINILO


Llega una estupenda edición con un estuche de lujo que trae la banda sonora de Suspiria en vinilo azul y Profondo Rosso en vinilo blanco.  Incluye 2 carteles y 4 tarjetas de lobby.  Exclusivo de Svart, limitado a 300 copias.

Después de la exitosa actuación en vivo de Dawn of the Dead en 2017 y el posterior lanzamiento del LP en vivo por Goblin de Claudio Simonetti, Svart Records se enorgullece de presentar otra incursión en el mundo de las bandas sonoras de terror clásicas italianas.  Esta vez, el duende de Claudio Simonetti fue invitado a Finlandia para interpretar las dos películas de Dario Argento, abriendo con un acompañamiento en vivo de Profondo Rosso y terminando la noche con una sorprendente interpretación de Suspiria.

La sesión fue grabads el 19 de mayo de 2019 y mezclada y masterizada por el propio Claudio Simonetti en su estudio en Roma. Svart se enorgullece de lanzar estas ediciones limitadas en vinilo "Live Soundtrack Experience"con Profondo Rosso y Suspiria interpretadas por Goblin de Simonetti en el Savoy Theatre de Helsinki.  Estas joyas exclusivas vienen envueltas en chaquetas plegables con suntuosas obras de arte nuevas del maestro Eric Adrian Lee, que incluyen nuevos diseños de fotocromos con tomas de la actuación tomadas por el fotógrafo Marco Manzi.

Ambos LP están disponibles en vinilo negro limitado y aún más limitado en rojo, además de un exclusivo juego de LP doble con estuche "The Finnish Soundtrack Experience", que tiene los discos en vinilo azul y blanco más dos carteles exclusivos.

¡Acércate a la espeluznante mística y al horror discordante de la banda sonora de Goblin de Simonetti por excelencia, en vivo y en persona!

svartrecords.com