lunes, 21 de junio de 2021

PRÓXIMA EDICIÓN DE "DENTRO DEL LABERINTO" EN 4K UHD Y BLU-RAY


Al igual que Cristal Oscuro (1982), la anterior película de Jim Henson, Dentro del Laberinto (1986) estrena nuevo formato doméstico en su 35 aniversario para regocijo de sus fans. Un precioso DigiBook que llegará a los EE.UU. el próximo día 17 de agosto con 2 discos (1X4K UHD + 1XBlu-ray), con audio en inglés (Dolby Atmos). A la espera que llegue su correspondiente edición al castellano en nuestro país.

Sarah, de quince años, está tan resentida con su hermano pequeño Toby que espera que desaparezca.  Su sueño se hace realidad cuando los duendes secuestran al niño, pero Sarah se horroriza inesperadamente por la pérdida.  Para recuperarlo, tiene que llegar al centro del fantástico laberinto donde el malvado Rey Goblin ha apresado al muchacho.  Pero la tarea es más fácil de decir que de hacer, porque el laberinto está lleno de extrañas criaturas y acertijos alucinantes que confunden a la niña.


Director: Jim Henson

Guion: Terry Jones, Dennis Lee, Jim Henson

Música: Trevor Jones y David Bowie

Protagonizada por: David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud, Shelley Thompson, Brian Henson, Christopher Malcolm


EXTRAS:

 - ANTERIORMENTE RESTAURADA EN 4K

 - PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA EN DOLBY VISION

 - DOLBY ATMOS AUDIO + audio 5.1 + audio envolvente de 2 canales teatral original

 - NUEVO: Oubliette de escena alternativa y eliminada

 - NUEVO: ¡Más de 25 minutos de escenas perdidas y alternativas nunca antes vistas, con comentarios completamente nuevos de Brian Henson!

 - NUEVO: Una colección de pruebas de pantalla originales y raras para el papel de Sarah!  Con la participación de Molly Ringwald, Trini Alvarado, Tracey Gold, Claudia Wells, Jill Schoelen, Maddie Corman y Danielle von Zerneck

 - Librillo con diseños y fotografías de producción