martes, 1 de junio de 2021

BANDA DONORA DE "ARMY OF THE DEAD" EN VINILO


Netflix se enorgullece de presentar la banda sonora original de ARMY OF THE DEAD.  Dirigida por Zack Snyder (Dawn of the Dead (2004), Justice League) y con una partitura totalmente electrónica de Tom Holkenborg alias Junkie XL (Godzilla Vs. Kong, Mad Max: Fury Road), ARMY OF THE DEAD es un zombi estadounidense de 2021  película de atracos protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Tig Notaro, Omari Hardwick e Hiroyuki Sanada.  La historia sigue a un grupo de mercenarios que planean un atraco a un casino de Las Vegas en medio de un apocalipsis zombi.  En esta nueva película de zombis que sigue a Dawn of the Dead de 2004 de Snyder, los zombis son más inteligentes, más rápidos y organizados.



Tom Holkenborg es un compositor, multiinstrumentista, DJ, productor e ingeniero de audio holandés.  Ha trabajado con Hans Zimmer y su compañía Remote Control Productions en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, además de componer las partituras de Zack Snyder's Justice League, Mad Max: Fury Road, Deadpool, Tomb Raider, Terminator:  Dark Fate, Sonic the Hedgehog y Godzilla vs. Kong.



La casa WR se complace en presentar la partitura de ARMY OF THE DEAD como un álbum LP doble de lujo con un empaque interactivo nunca antes visto con nuevas ilustraciones y diseños de Oliver Barrett.  Los oyentes deben abrir el rostro gritando de Zeus, el líder zombi de la película, para revelar una puerta de la bóveda cerrada.  Luego, el empaque se expande en un triple pliegue empapado en rosa neón y amarillo que abre la bóveda para revelar una horda de zombis de Las Vegas en el interior. Mientras el oyente continúa abriendo el empaque del álbum, y todos los zombis mueren, ¡serás recibido por Valentine, el amado (¿y el primero?) Tigre zombie de la película.




La partitura ha sido prensada en vinilo rosa neón y amarillo de 180 gramos y el álbum incluye notas exclusivas del director Zack Snyder.


ARMY OF THE DEAD Características de la partitura de la película original:


La banda sonora completa de Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL

 -Vinilo rosa neón de 180 gramos (disco 1) y vinilo amarillo neón (disco 2)

 -Nueva obra de arte y diseño de Oliver Barrett

 -Notas de fondo exclusivas del director Zack Snyder

 -Cubierta frontal de lujo "Zeus Zombie" Tear Away con chaqueta plegable triple

$44.5