domingo, 27 de junio de 2021

LLEGA "HOWARD: UN NUEVO HÉROE" A 4K UHD Y BLU-RAY

Tras su edición hace unos años por parte de la Universal, el próximo día 6 de julio, vuelve al mercado doméstico Howard: un nuevo héroe (William Huyck, 1986).

Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energía diabólica del experimento le atrapa, transformándole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. 

Tras el éxito de la saga Star Wars, George Lucas buscaba proyectos para producir. Apostó fuerte por esta película basada en un cómic Marvel y realizada por Willard Huyck, guionista de American Graffiti e Indiana Jones y el templo maldito que no volvió a dirigir nada más. Fue un estripitoso fracaso comercial tal que provocó la dimisión del jefe de producción de Universal y la venta por parte de George Lucas de la división de animación por ordenador de Lucasfilm, que Steve Jobs compró y terminó convirtiendo en Pixar. 

 CARACTERÍSTICAS: 

 Audio: Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1 (48 kHz, 24 bits)

 Subtítulos: inglés SDH, francés, español

 País: EE. UU.

 Año: 1986

 Duración: 110 '(1h50)

 Formato: 4K Ultra HD + Blu-ray + Digital

 Zona: Todas

 Género: Comedia, Fantasía, Comics, SF