El número 24 de "Classic Monsters of the Movies" te trae lo mejor de la nostalgia de las películas de terror clásicas, recordando muchos de tus sustos favoritos, así como algunos nuevos descubrimientos en el camino. Su compromiso con los más altos estándares en escritura, producción y restauración de imágenes te ofrece una gama de artículos atractivos ricamente ilustrados con imágenes. Desde su célebre primer número en 2015, han arrojado una nueva luz sobre el género de las películas de terror clásicas y han compartido la pasión que disfrutan los Monster Kids de todo el mundo. Ahora, traen un nuevo número una vez más repleto de sus monstruos favoritos y algunos nuevos para arrancar.
El número 24 de Classic Monsters of the Movies incluye:
- El retrato de Dorian Gray: la portada nos sumerge en el mundo turbio e inmoral de una historia verdaderamente eterna. ¿Qué precio le pondrías a la belleza eterna? MGM llevó la pregunta de Oscar Wilde a la pantalla con estilo, junto con algunas respuestas bastante horribles.
- Vampire Circus: prepárate para un espectáculo como ningún otro, mientras Hammer teje una entrada única en el salón de la fama del terror vampírico. Esta película grotescamente seductora está llena de ideas e imágenes extrañas, así que únete a nosotros mientras atravesamos el Espejo de la Vida ...
- Esqueletos de cine: no hay nada como un esqueleto espeluznante para crear un estado de ánimo macabro, y el cine de terror está lleno de ellos. Desde carnavalescos hasta huesos viejos polvorientos, hay toda una cripta llena de huesos vibrantes que han dado forma a la atmósfera de nuestras películas favoritas.M
- MichaelRipper: siempre una presencia bienvenida en los muchos mundos de horror gótico de Hammer, este hábil actor aportó un brillo único a cada una de sus actuaciones. Analizamos su vida, su legado y su importante lugar en la historia de Hammer Horror.
- Mad Love: el horror corporal recibe el tratamiento de la edad de oro de MGM en una película que no olvidarás rápidamente. La locura, el asesinato, las fechorías médicas y algunos implementos de cuchillas lanzados por expertos crean un espectáculo cinematográfico profundamente inquietante.
¡Y mucho más!