viernes, 8 de enero de 2021

EDICIÓN DE "LA NOCHE DEL TERROR CIEGO" EN BLU-RAY


La editora Gabita Barbieri Films anuncia una nueva edición de una película de culto del fantaterror. Tras editar La novia ensangrentada, esta vez prepara La noche del terror ciego, la primera película que dirigió Amando de Ossorio de la Tetralogía de los Monjes Templarios que tanto éxito obtuvo en las salas de todo el mundo. 

 



La noche del terror ciego es una película de terror dirigida por Amando de Ossorio. Realizada en 1972. Una coproducción hispano-lusa que, inspirada en La noche de los muertos vivientes (George A. Romero, 1968) y en el cuento de Gustavo Adolfo Bécquer "El monte de las ánimas", narra las desventuras de un grupo de hombres y mujeres que topan con una antigua maldición en un pueblo medieval abandonado.



Gracias a la apuesta de la editora, por primera vez se edita en nuestro país en Blu-ray. La película, con su montaje europeo sin cortes de censura, ha vuelto a ser remasterizada tras su edición de 2005 en DVD por parte de la americana Blue Underground. 



Características:

-Estuche negro

-Región libre

-1 disco

-500 unidades limitadas

-Salida: 22 de febrero

-Precio: 22€


Extras:

-Trailer

-Galería fotográfica

-Documental Amando de Ossorio, el último templario (Xosé Zapata, 2001) con entrevistas a Lone Fleming, Jack Taylor y Esperanza Roy y con 24 min. de duración

-Clip de vídeo Desenterrando a los Muertos Ciegos (2005) que contiene una entrevista a Amando de Ossorio con 10 min. de duración

Pedidos a Gabita Barbieri Films: https://www.facebook.com/GabitaBarbier