sábado, 30 de enero de 2021

EN PREVENTA "SATAN'S BLOOD" EN BLU-RAY


Después de un encuentro casual con una pareja misteriosa que dicen ser viejos amigos, Andrés y Ana son invitados a pasar la noche en una hermosa y aislada villa antigua.  A medida que cae la noche, comienzan a sentir que hay algunas cosas bastante extrañas sucediendo a su alrededor y, después de aceptar quedarse a dormir, se ven arrastrados sin saberlo a una serie de extraños encuentros sexuales que poco a poco descubren que son parte de un terrorífico satánico ritual diseñado para convertirlos en esclavos del Príncipe de las Tinieblas.


Una mezcla diabólicamente perversa de sexo sórdido y violencia sangrienta escrita y dirigida por Carlos Puerto, con la ayuda no acreditada del productor, guionista y director de cine español Juan Piquer Simón (Viaje al centro de la Tierra, Mil gritos tiene la noche, Slugs...). 


La película Satan's Blood (originalmente titulada Escalofrío en España) es una de las  más destacadas del cine de explotación español de finales de los 70.  Un filme hábilmente construido y elegantemente fotografiado que muestra sus giros cada vez más macabros. 


Se presenta en un disco Blu-ray, recién restaurado en 4K a partir de un nuevo escaneo de su negativo original de 35 mm y con una amplia gama de extras especiales. 

• Blu-ray sin región

• Recientemente escaneada y restaurada en 4k desde su negativo de original de 35 mm

• Incluye audio en inglés y español

Satan’s Blood: Recuerdos de Escalofrío (Luis Esquinas, 2016). Un documental español de 45 minutos sobre la realización de Satan’s Blood, con el guionista y director Carlos Puerto, la actriz Sandra Alberti y el editor Pedro del Rey

 • Pista de audio con los comentarios de los historiadores y autores del cine Samm Deighan y Kat Ellinger

• Galería de fotos 

• Cubierta reversible

• Subtítulos SDH en inglés

https://vinegarsyndrome.com

Puedes escuchar el siguiente Podcast de MÁS DE MIL GRITOS con una entrevista a Luis Esquinas sobre la película:

https://go.ivoox.com/rf/64431324