lunes, 18 de enero de 2021

EN PREVENTA EL LIBRO "3D DISNEYLAND"


Con el título de "3D Disneyland: Como nunca lo habías visto antes", este libro presenta una colección rara y nunca antes vista de fotografías en 3D del parque temático de Walt Disney en todo su esplendor.

Disneyland se captura en "tiempo y espacio" desde la semana de apertura en julio de 1955 hasta el 25º aniversario en 1980. Podrás ver atracciones que ya no existen como Skyway to Tomorrowland y Fantasyland, el Submarine Voyage original, Conestoga Wagons y más, junto con puntos de vista.  Algunas atracciones han desaparecido y otras han cambiado drásticamente a lo largo de las décadas.

El libro "3D Disneyland: como nunca lo habías visto antes  está lleno de recuerdos para algunos y un vistazo al pasado para aquellos que son demasiado jóvenes para haber visitado Disneyland en sus inicios.  Cautivará a los fanáticos de los parques temáticos de todas las edades con sus impresionantes vistas tridimensionales de una era pasada en el parque original de Disneyland.  ¡Gafas 3D incluidas!

Las fotos del parque en sus primeros años son abundantes, pero las fotografías en color son un poco menos comunes. Aún más raras son las fotografías en 3D y en el libro más reciente de Dave Bossert, los fanáticos de la historia de Disney tendrán la oportunidad de entrar en una máquina del tiempo y ver Disneyland en  la década de 1950 no sólo en color, sino también en esplendor estereoscópico. 

Al mirar cada imagen, se puede escuchar el sonido de los cascos de los caballos, la risa por las calles, la música proveniente de cada país y el sonido de la gente divirtiéndose. 3D Disneyland es un libro de ensueño que lleva al lector a un escape.

200 páginas

Textos en inglés