martes, 26 de enero de 2021

EN PREVENTA "THE ART OF GODZILLA VS. KONG"

 


Descubre como se hizo la escena de la batalla más grande en la historia del cine con este libro de lujo que explora el arte y la creación de la película Godzilla vs. Kong.

Adéntrate en la realización de Godzilla vs. Kong y vive el enfrentamiento más colosal del cine como nunca antes. Con arte conceptual exclusivo e ideas de los cineastas, "The Art of Godzilla vs. Kong" es la guía definitiva para un enfrentamiento cinematográfico icónico.

El argumento

Los humanos encargados de proteger el simio gigante buscarán el lugar donde tiene que poder vivir con tranquilidad, pero entonces aparecerá Godzilla desde las profundidades del océano para interrumpir su misión. Las dos bestias se enfrentarán sin miramientos, pero entonces una amenaza superior provocará que tengan que unir sus fuerzas. 

Desde el diseño de criaturas hasta la fotografía en el set, "The Art of Godzilla vs. Kong" captura cada etapa del proceso de realización de la película, brindándote un acceso sin precedentes a la creación de un evento cinematográfico titánico.

 • El arte conceptual exclusivo te permite experimentar el enfrentamiento épico de una manera completamente nueva.

 • Las entrevistas con los cineastas le dan una mirada al interior de la realización de la película.

 • Un formato de lujo hace que este libro sea un artículo de colección imprescindible.


Tapa dura: 156 páginas

Dimensiones: 23 x 21,5 cm

PVP: $39.99