sábado, 16 de abril de 2011

LA ANTOLOGÍA DE "SUPERMÁN" (1978 - 2006) AHORA EN BLU-RAY


Warner ha anunciado para el mes de Junio, el lanzamiento de el pack "Supermán Anthology" que ya lanzó en Noviembre de 2006 pero esta vez en alta definición.


Por primera vez los fans serán capaces de poseer una colección de discos Blu-ray súper entretenida con las cuatro películas originales protagonizadas por Christopher Reeve (disponible por primera vez en alta definición), Superman Returns, y las dos versiones alternas de Superman y Superman II.


Disponible ahora en magnífica alta definición, la colección completa de Superman: The Motion Picture Anthology (1978-2006) en Blu-ray incluye las seis versiones de las películas originales. La colección también cuenta con 20 horas de material adicional que incluye la apertura nunca antes vista original de Superman Returns. También se incluyen dos documentales en alta definición, The Science of Superman, así como The Cinematic Saga of Superman, escenas eliminadas y mucho más.


El pack consta de 8 discos que tendrán las cinco películas del superhéroe, las cuatro primeras de Cristopher Reeve y la quinta es el remake de Bryan Singer. Contiene las dos versiones de las dos primeras y 20 horas de extras.