sábado, 16 de abril de 2011

LAS COMEDIAS "FANTÁSTICAS" DE ABBOTT Y COSTELLO EN DVD


Las comedias fantásticas y terroríficas del dúo más famoso de cómicos americanos, Bud Abbott y Lou Costello, por fin reunidas por L´atellier 13. En este cuarto y último volumen de la serie encontrarán sus aventuras con el Dr. Jekyll y Mr. Hyde y con la momia. Un homenaje hilarante a la edad de oro del cine fantástico. ¡Risas y escalofríos garantizados!

ABBOTT Y COSTELLO CONTRA EL DR. JEKYLL Y MR. HYDE (Abbott and Costello Meet Dr. Jekyll and Mr. Hyde, 1953)

Slim y Tubby son policías norteamericanos de visita en Londres para estudiar las técnicas de investigación británicas. Durante una manifestación feminista en Hyde Park son encarcelados en compañía de Bruce, un periodista, y Vicky, una sufragista, pupila del Dr. Jekyll. Tras ser liberados, Slim y Tubby deciden investigar el caso de un monstruo que siembra el pánico en la ciudad…

ABBOTT Y COSTELLO CONTRA LA MOMIA (Abbott and Costello Meet the Mummy, 1955)

Dos aventureros torpes, Pete y Freddie, desean acompañar desde Egipto hasta Estados Unidos el descubrimiento del doctor Zoomer, la momia de Klaris, el Príncipe del Mal. Lo que ignoran es que su sarcófago contiene una pista que conduce a la tumba perdida de la mítica princesa Ara, codiciada por unos cazatesoros y una misteriosa secta.

Contiene:

2 PELÍCULAS + TRAILER “Abbott y Costello contra el Dr. Jekyll y Mr. Hyde”

+ FILMOGRAFÍAS DE BUD ABBOTT Y LOU COSTELLO + LIBRETO ILUSTRADO


Características:

Duración: APROX. 155 MINUTOS

Idioma: INGLÉS

Subtítulos: ESPAÑOL – FRANCÉS

Formato: FULLFRAME 4:3

Imagen: BLANCO Y NEGRO

Sonido: MONO







Este tercer volumen de la serie de Bud Abbott y Lou Costello reúne por fin las mejores comedias fantásticas y terroríficas del dúo más famoso de cómicos americanos. En ellas se encontrarán con el Hombre invisible y emprenderán el que sería su único viaje al espacio. Estas dos obras maestras son un homenaje hilarante al personaje de H. G. Wells y una parodia estrafalaria de Con destino a la Luna respectivamente. ¡Risas y escalofríos garantizados!

ABBOTT Y COSTELLO CONTRA EL HOMBRE INVISIBLE (Abbott and Costello Meet the Invisible Man, 1951)

Bud y Lou se licencian como detectives privados. Su primera misión consiste en ayudar a Tommy Nelson, un boxeador acusado injustamente de haber asesinado a su manager. Para escapar de la policía y ayudar a los dos detectives novatos, Tommy se vuelve invisible gracias al suero con el que experimenta el tío de su novia…

ABBOTT Y COSTELLO VAN A MARTE (Abbott and Costello Go to Mars, 1953)

Orville y Lester, trabajadores de una base espacial, se embarcan en un cohete que debería llevarles a Marte. Si bien aterrizan en el carnaval de Nueva Orleáns, donde unos atracadores de bancos les obligan a volar a Venus. Allí descubren una civilización integrada solamente por mujeres.

Contiene:

2 PELÍCULAS + TRAILER “Abbott y Costello contra el hombre invisible”


+ FILMOGRAFÍAS DE BUD ABBOTT Y LOU COSTELLO + LIBRETO ILUSTRADO

Características:

Duración: APROX. 159 MINUTOS

Idioma: INGLÉS

Subtítulos: ESPAÑOL – FRANCÉS

Formato: FULLFRAME 4:3

Imagen: BLANCO Y NEGRO

Sonido: MONO



No hay comentarios: