sábado, 16 de abril de 2011

LLEGA "HEAVY METAL" EN BLU-RAY


Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento para el próximo martes 17 de Mayo de HEAVY METAL, película de culto. Todo un hito del cine de animación para adultos inspirado en la serie de cómics del mismo título y donde nos encontramos con nombres como el de Ivan Reitman en la producción (Reitman, aunque sea más conocido por su faceta de director de comedias, tiene un pasado como productor de cine gore muy curioso, estando asociado a gente como David Cronenberg) y las voces de John Candy, Harold Ramis o Eugene Levy entre otros.

Algo por lo que se recordará la cinta es por la selección de canciones rockeras, con gente como Black Sabbath, Blue Oyster Cult, Devo, Journey, Stevie Nicks o Nazareth, entre muchos otros.Casi ná.Y además con música orquestal de Elmer Bernstein.Al frente del proyecto, el director Gerald Potterton.


Llega con un nuevo master digital de imágen, nuevo sonido HD, documental nuevo, escenas suprimidas y subtitulos en castellano. Aunque se espera doblada en su salida en España.