miércoles, 8 de septiembre de 2021

BANDA SONORA DE "TIME TUNEL"


La banda sonora fue compuesta por un grupo de prometedores compositores: Johnny Williams, Leith Stevens, Joseph Mullendore, Paul Sawtell, Robert Drasnin y George Duning

Una colección de lujo de 3 CD de música original de la clásica serie de televisión de aventuras de ciencia ficción / viajes en el tiempo de Irwin Allen 1966-1967.

Esta clásica serie de televisión narra las aventuras de viaje en el tiempo de dos científicos arrojados a pasados ​​y futuros variados a través de una base gubernamental clandestina de alto secreto llamada Proyecto Tic-Toc.  THE TIME TUNNEL fue la serie favorita del productor Irwin Allen entre las que produjo y, a diferencia de LOST IN SPACE, VOYAGE TO THE BOTTOM OF THE SEA o LAND OF THE GIGANTES, requeriría que las puntuaciones del programa reflejen no solo la ciencia general de la serie. También la ficción, el drama o la aventura. Además de los variados pasados ​​y presentes que visitaría cada episodio.  Afortunadamente, un grupo de compositores talentosos estaba más que preparado.