miércoles, 29 de septiembre de 2021

COLECCIÓN FANTATERROR: "MISTERIO EN LA ISLA DE LOS MONSTRUOS"

Juan Piquer Simón (Mil Gritos Tiene la Noche, La Grieta...) abraza el cine fantástico de aventuras familiar más clásico en la línea de su anterior trabajo Viaje al Centro de la Tierra (1976), adaptando de nuevo a Julio Verne. Aborígenes, caníbales, dinosaurios y criaturas de todo tipo comparten pantalla con leyendas de la talla de Peter Cushing, Terence Stamp y David Hatton.


Es un gran honor para Ediciones 79 poder editar esta gran película y para hacer un homenaje a la misma, han intentado realizar la mejor edición posible. Los materiales con los que han trabajado son los mejores masters disponibles restaurados en 2k (facilitados por Video Mercury). A continuación te detallamos los extras, muchos exclusivos*:


-Introducción (10 min)*: a cargo de Xavi Sanchez Pons, Ángel Sala y Carlos Benítez (Serendipia Naschy) donde se nos darán las claves para contextualizar y valorar esta maravilla.

-Entrevista a Isabel Piquer (23 min)*: a cargo de David García Sariñena donde se repasa la obra de su padre con muchísimas anécdotas de los rodajes.

-Entrevista a José Garcinuño (17 min)*: a cargo de David García Sariñena donde el entrevistado, técnico de efectos especiales que trabajó con Juan Piquer Simón, nos cuenta algunos de los trucos que utilizaban para rodar criaturas, submarinos, supermanes y demás.

-Entrevista a Simon Barrett (30 min)*: a cargo de Xavi Sánchez Pons donde el entrevistado, conocido por ser uno de los creadores de la saga V/H/S, nos habla de la fama de Juan Piquer Simón en los Estados Unidos y de la trascendencia de sus películas en el fantástico mundial.

-Galería fotográfica (5 min).

-Trailers (3 min).



Como en toda la Colección Fantaterror, Misterio en la Isla de los Monstruos contará con ediciones tanto en Blu-Ray como en DVD y con una edición limitada en Blu-Ray a 666 unidades con slipcover exclusivo, libreto, réplica del póster original y certificado de edición limitada numerada.


Todo esto muy pronto y con un precio ajustado como en todas nuestras ediciones.


Dejaros llevar por esta fantástica película y disfrutadla como nunca antes. Y como diría el propio Profesor Artelect: 1, 2 ,3... ¡Flota! ¡Flota! ¡Flota!


Título Original: MISTERIO EN LA ISLA DE LOS MUERTOS

Año: 1981

Idiomas audio: Castellano DTS-HD 1.0, Inglés DTS-HD 1.0

Subtítulos: Inglés y Español

Duración: 105 minutos

Formato: 16:9 1,66:1

EAN: 8429987340619

Edición: Ediciones 79

Extras: Introducción (10 min), galería (5 min), trailer (3 min), entrevista a Isabel Piquer (23 min), entrevista a José Garcinuño (17 min) y entrevista a Simon Barrett (30 min). Incluye un slipcover exclusivo, un libreto de 24 páginas, póster a escala 30 x 40 cm y certificado de edición limitada numerada.

Director: Juan Piquer Simón

Reparto: Terence Stamp, Peter Cushing, Ian Sera, David Hatton, Gasphar Ipua, Blanca Estrada, Ana Obregón, Frank Braña, Paul Naschy

Género: Fantaterror Español, Terror, Fantástico, Ciencia Ficción

Sinopsis: Un joven muchacho (Ian Sera) y su mentor (David Hatton) quedan abandonados tras un naufragio en una isla en medio del océano Pacífico. Allí vivirán mil y una aventuras y deberán sobrevivir a animales prehistóricos, caníbales e incluso escapar de un malvado científico (Terence Stamp). 

teejuanita.com