lunes, 13 de septiembre de 2021

EN PREVENTA "DEADLY MANOR" EN BLU-RAY

Una casa vieja y oscura ... Un maníaco suelto ... ¡Una orgía de sed de sangre!  Todas las señas de identidad del difunto maestro del macabro español José Ramón Larraz (Al filo del hacha, Vampyres...) están presentes y correctas en Deadly Manor de 1990, la última película de terror de uno de los cineastas más desconocidos del género.


Mientras se dirigen a un lago, un grupo de jóvenes hace una parada no programada en una mansión remota, aparentemente abandonada, donde planean pasar la noche.  Pero la propiedad está llena de señales premonitorias: un accidente automovilístico manchado de sangre en el jardín, ataúdes en el sótano, cueros cabelludos en el armario y fotografías de una mujer hermosa pero misteriosa que adorna cada rincón de la casa.  Antes del amanecer, el grupo descubrirá sin saberlo la extraña y aterradora verdad que acecha detrás de los muros de este espantoso lugar.

La última de un trío de coproducciones internacionales  dirigidas por Larraz hacia finales de los 80 (todas las cuales dirigió bajo el apodo anglosajón de Joseph Braunstein), Deadly Manor, fue lanzada en VHS en los EE. UU.  con el título de Savage Lust. Un remate apropiado para la prolífica carrera del director de cine de terror, ahora finalmente descubierta por primera vez en Blu-ray.


 

£ 18.00