jueves, 2 de septiembre de 2021

LLEGA "THE ABYSS" EN HD



¿Quizás algún día obtengamos ese disco Blu-ray y 4K UHD oficial de The Abyss?  ¿Por favor?


Los conocedores de los medios físicos han esperado durante mucho tiempo ese hermoso día en el que (ahora) Disney / Fox anunciaría que el clásico de ciencia ficción submarina de James Cameron, The Abyss, llegaría algún día en disco en una condición mucho mejor que el lanzamiento en DVD formato buzón de baja definición de hace tanto tiempo.  Prácticamente cada vez que se anuncia un clásico de culto u otro título para el formato, alguien inevitablemente hace la pregunta ahora redundante "¿Cuándo van a sacar The Abyss y True Lies?"  También estamos esperando con impaciencia True Lies, y no, ese disco en español procedente de un antiguo maestro de transmisión HD no cuenta.  Ya que estamos en eso, vamos a lanzar Strange Days también de Kathryn Bigalow.

Las excusas de por qué no se han lanzado The Abyss o True Lies son cada vez más delgadas cada año.  2019 fue el momento perfecto para que llegaran esas películas.  The Abyss cumplió 30 años y True Lies cumplió su 25 aniversario. Una buena excusa para que los coleccionistas devorarán estas películas.  Por desgracia, aún esperamos.  Y espera:  el último rumor es posiblemente en 2022 programado para ayudar a promocionar Avatar 2 de Cameron ... pero entonces tal vez el Abismo nunca existió y todos compartimos un sueño febril colectivo, como en Prince of Darkness.

Mientras seguimos esperando ... y esperamos ... y esperamos a que The Abyss llegue en 4K o incluso en un Blu-ray adecuado, en los USA acaba de aparecer una transmisión HD de Amazon Prime. ¡Y lo que hay aquí no está nada mal!  Por supuesto, para ver esta película, debes residir allí y tener una cuenta de Amazon Prime. A la espera de que llegue a España.

Sinopsis:

En esta emocionante película de acción bajo el agua del director James Cameron, la tripulación de una instalación petrolífera está contratada para conducir una operación de búsqueda y rescate cuando un submarino nuclear se hunde misteriosamente. Uno de los buceadores se encuentra ante una espectacular odisea a miles de metros bajo el mar, donde se le aparece una misteriosa fuerza que tiene el poder para cambiar el mundo o destruirlo.


Título original

The Abyss

Director

James Cameron

Género

Aventuras, Drama, Ciencia-Ficción, Thriller

Reparto: Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio, Michael Biehn, Leo Burmester, Todd Graff, John Bedford Lloyd, J.C. Quinn, Kimberly Scott, Captain Kidd Brewer Jr., George Robert Klek, Christopher Murphy y Adam Nelson

Año: 1989

País: Estados Unidos