miércoles, 1 de septiembre de 2021

LLEGA LA SAGA DE "STAR TREK"A ESPAÑA EN UHD Y BLU-RAY

Las cuatro primeras aventuras cinematográficas originales de STAR TREK viajan intrépidamente al 4K UHD en una colección editada por Divisa Home Video para nuestro país que aparecerá el próximo día 15.

Protagonizadas por el reparto original de la serie, que incluye a William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig y James Doohan, las cuatro han sido remasterizadas en HDR para obtener una calidad de imagen excepcional a partir de los elementos cinematográficos originales.

La aventura da comienzo cuando el capitán James T. Kirk vuelve a tomar el timón de una U.S.S. Enterprise recién transformada en STAR TREK: LA PELÍCULA.

En STAR TREK II: LA IRA DE KHAN, un adversario de Kirk regresa del pasado con deseos de venganza.

La tripulación se ve obligada a incumplir las normas de la Flota Estelar en STAR TREK III: EN BUSCA DE SPOCK.

Y en STAR TREK IV: MISIÓN: SALVAR LA TIERRA, una inesperada aventura a través del tiempo pone a Tierra al borde del desastre.

Con varias horas de material extra, esta esperada colección es imprescindible para que los fans originales de la franquicia alcancen aquello a donde nadie había podido llegar.

EXTRAS: El viaje más largo: escribiendo la película / Reunión especial de Star Trek / Informe SCISEC 001 de la Academia de la flota estelar: El mistero de V'ger / Once escenas eliminadas (SD) / Storyboards Trailers / Anuncios para televisión (SD)Biblioteca del ordenador (solo en inglés) / Comentario texto de Michael y Denise Okuda (montaje del director) / El efecto Génesis: Creando La ira de Khan / Reunión especial de Star Trek / Informe SCISEC 002 de la Academia de la flota estelar: El mistero tras Ceti Alpha VI / El cuaderno del capitán (SD) / Diseñando a Khan (SD) / El diario del capitán (SD) Terraforming y directivas primarias (SD) / Industrial Light & Magic: Los efectos visuales de Star Trek / Spock: Los primeros años / Puertos del espacio y aves de presa (SD) / Hablando klingon (SD) / Trajes klingon y vulcanianos (SD) / Star Trek y el Museo de Ciencia Ficción y el Salón de la Fama / Extra oculto (SD) /El futuro del pasado: Retrospectiva (SD) / En exteriores (SD) / Diarios de deconstrucción (SD) / Tras la línea: Diseño de sonido (SD) / Pavel Chekov: Momentos cinematográficos Viajar en el tiempo: El arte / de lo posible (SD) / El lenguaje de las ballenas (SD) / Un mundo vucaniano (SD) / Las mujeres de Kirk (SD) (Extras en el BD)

PVP: 84,99€